Que no te agarre desprevenido

Venom 2 podría ser la única película del 2020 sin retrasos.


Se filtró que ésta semana tendríamos el primer tráiler de Venom 2. La secuela de la cinta de 2018 protagonizada por Tom Hardy se rodó desde finales de 2019 y es un hecho que su fecha de Octubre podría ser la fecha definitiva para el estreno.

En el actual contexto se han atrasado prácticamente todas las películas que se iban a estrenar durante el año. Principalmente las que van de Abril a Junio, siendo éstas las más perjudicadas. Sin embargo hay una que resalta por su esperanza y quiere estrenarse en tiempo y forma.

Se trata de Venom 2. La misma tiene como fecha 2 de Octubre de 2020. No solo se estrenaría ese día, sino que además el primer tráiler y vistazo oficial saldría a la luz ésta semana. Es una película muy esperada por las buenas sensaciones que dejó la primera parte y por todo lo que involucra al universo arácnido que está creando Sony con los personajes de Marvel.

Además hay que tener en cuenta la posible estrecha relación que tenga ésta película con Morbius (que se pasó al 2021) y el UCM. Ya fueron varios los guiños, y posiblemente sea en el futuro cercano cuando veamos a los universos unirse de forma definitiva.

Redacción CINEXITO

Previous Cuarentena día 19: 74 nuevos casos de coronavirus en Argentina
Next Los Auténticos Decadentes están juntos para siempre