Puro manotazo de ahogado

Estudiantes no puede ganar. Pálida actuación en un partido aburridísimo.


Es complicado realizar una crónica de un partido tan pobre. No se puede hacer un repaso de las situaciones porque prácticamente no las hubo. Y es que Huracán estuvo muy cómodo con el empate en 0 y al Pincha le costó muchísimo poder crear algo.

Incluso haciendo un repaso fueron más las jugadas de peligro del “Globo” que cerca del final casi se lleva los 3 puntos con las escapadas de Andrés Chávez. Gonzalo Jara fue el mejor del local, con su solidez y experiencia llevo tranquilidad al fondo. Pero el resto estuvo muy mal.

Fue un 0-0 que no sirve de mucho, pero que no lo deja tan mal parado por el hecho de no perder. Ahora se viene un desafío importante por Copa Argentina, y la cita es el día jueves a las 18:10 en Arsenal frente a Estudiantes de San Luis. El equipo no descansó, y esta mañana se entrenó para preparar el cotejo.

Formaciones:

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara, Mauricio Rosales (25’ST Iván Erquiaga); Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Fuentes, Diego García (22’ST Darío Sarmiento); Gastón Fernández (11’ST Mateo Retegui) y Federico González. DT: Gabriel Milito

Huracán (0): Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, César Ibáñez (33’ST Walter Pérez); Juan Garro (25’ST Fernando Coniglio), Mariano Bareiro, Mauro Bogado (30’ST Adrían Calello), Norberto Briasco, Rodrigo Gómez; Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo

 

Emanuel Peralta

Previous El mundial de League of Legends en desarrollo
Next Después de tomar la leche, a leer