Proximo destino Brasil 2019

Argentina le ganó en el día de ayer a Nicaragua en San Juan por 5-1 en lo que fue el último partido antes de la copa América.


Con dos goles de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, la selección se despidió del público argentino ante la débil Nicaragua que no pudo hacer mucho ante la calidad del seleccionado Argentino.

En el dia de hoy, el plantel  volarara hacia el país vecino para disputar la copa que se estará desarrollando desde el próximo viernes 14 hasta el 7/7. La competencia la abrirán los locales contra Bolivia, mientras que la celeste y blanca jugará su primer partido frente a Colombia, el sábado de la semana próxima, a partir de las 19:00hs. El resto de los enfrentamientos para el equipo de Scaloni son: versus Paraguay el 19/6 y contra Qatar el 23/6.

Los posibles once que plantea el técnico tanto para enfrentar a Colombia como para el resto del torneo serían: Armani; Saravia, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Pereyra y Paredes; Lo Celso, Messi, Suarez; Agüero.

Nicolas Berrutti

Previous JAGUARES RECIBE A SHARKS
Next Un platense campeón en Roland Garros