Primer vistazo a Kong vs Godzilla

Su estreno se proyecta para mayo del año que viene.


Los monstruos en el cine son un clásico. Ambos han tenido su oportunidad de aparecer en todo su esplendor en la gran pantalla en los últimos años. Pero ahora tendrán la posibilidad de enfrentarse en un duelo a puño limpio en lo que será una de las películas del 2021.

“Godzilla va Kong” se estrenará el 21 de mayo de 2021. Es secuela directa de “Godzilla” (2014), “Kong: la Isla Calavera” (2017) y “Godzilla: rey de los monstruos” (2019). Mantendrá el hilo de la historia y unirá a los personajes en una batalla épica.

La película de Warner y Legendaria Pictures tendrá en su elenco a Kyle Chandler, Julian Dennison y Millie Bobby Brown y será dirigida por Adam Wingard. Y aunque parece que no ha comenzado su rodaje, tienen fe en terminarla a tiempo.

En la imagen podemos ver a ambos personajes chocando en un apasionante duelo. La publicación en el Twitter oficial de la película fue acompañada del siguiente epígrafe: “El REY conoce al DIOS. Uno caerá. La batalla comienza en mayo de 2021”. ¿La esperás?

Previous Resiliencia es El Recomendado de la semana
Next Piti Fernández presenta el nuevo anticipo de su álbum solista