Por si no lo viste: así luce el nuevo Batman

Primer vistazo oficial a la nueva versión del caballero oscuro.


El director Matt Reeves jugó con nuestros corazones ayer por la noche revelando el nuevo traje y a Robert Pattinson modelándolo. Twitter explotó con la noticia y las imagenes ya recorrieron el mundo. Sin dudas, un momento super esperado por todo lo que se ha hablado desde hace años sobre este proyecto. A continuación todos los detalles.

Batman es el superheroe favorito. Compite un poco con Spiderman de Marvel pero la gran mayoría está de acuerdo con la afirmación. Todo proyecto que involucre al murciélago de Gotham es totalmente ansiado, por eso la paciencia por ver material oficial sobre “The Batman” estaba colapsando. Lo único que se sabía hasta el momento era la conformación del elenco, donde destaca obviamente, el protagonista Robert Pattinson (“Crepúsculo”).

Tal es así que cuando ayer a las 20 hs argentina el director Matt Reeves se pronunció en las redes bajo la consigna “prueba de cámaras” todo estallo. En el video publicado en Twitter se puede ver un plano general del pecho del murciélago y la barbilla de “Batinson”. Aunque dura poco menos de 1 minuto, se pueden apreciar muchos detalles de la composición del atuendo, además todo acompañado por la música oficial de la película compuesta por Michael Giacchino.

A primera vista, el traje es bastante similar al de la serie de videojuegos “Arkham”, sobre todo del último juego “Arkham Knight”. El protagonista luce su barbilla, ya que es todo lo que podemos ver, en un traje mejorado tecnológicamente (al estilo Ironman), y dónde el murciélago del pecho parecen ser dos armas que posiblemente estén encastradas y puedan sacarse. Si aún no pudiste ver el breve avance te lo dejamos a continuación. Recordá que ésta película se estrena en 2021.

Redacción CINEXITO

 

Previous "Yo soy cantante, no soy músico"
Next ¿Qué película ver esta semana?