¡Por fin! Se estrenará el “SnyderCut”

La versión definitiva de la Liga de la Justicia será estrenada por HBO Max en 2021. El fandom lo logró.


“Justice League” se estrenó en 2017. La película no estuvo tan mal y en cierto modo corrigió algunos errores de Warner y DC en el pasado, pero no contentó a todo el mundo. Sobretodo, porque el cambio de director en plena producción se notó y afectó el producto final. Hoy podemos decir que tendremos la versión que se planificó desde un principio.

Joss Weedon (Avengers) reemplazó en plena producción a Zack Snyder, que venía de dirigir “El hombre de acero” y “Batman v Superman”, y había sentado las bases del universo fílmico de DC. En reiteradas ocasiones se reconoció que el corte final del director era muy distinto a lo que vimos en pantalla, por lo queos fanáticos e incluso el elenco reclamaron por su estreno.

#ReleaseTheSnyderCut fue tendencia en Twitter muchas veces, impulsado también por el mismo director que buscó apoyo de los cinéfilos. Pero parece que todo llegó finalmente a buen puerto. En el día de ayer se confirmó que HBO Max y Snyder llegaron a un acuerdo para presentar el corte definitivo de la película el año que viene.

Será en la plataforma de streaming y aún resta saber si será una película de 4 horas o una serie de 6 episodios. Los gastos de producción se estiman en 30 millones de dólares, los cuales pagará la empresa con tal de hacerse con un producto tan esperado como este. En este contexto, y con la certeza de que el universo DC tendrá un reset casi completo, es ideal poder saber que hubiese pasado.

Redacción CINEXITO

Previous La nueva AFA ya está aquí
Next "Las abejas cumplen un papel fundamental"