“Nuestra lista representa a la gran mayoría del peronismo”

Marcelo Leyria, pre candidato a concejal por la lista de Florencia Saintout del Frente de Todos, habló sobre el espacio y la política en general.

Marcelo Leyria, Pre candidato, La Plata, Frente de Todos

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó Marcelo Leyria, pre candidato a concejal por la lista de Florencia Saintout del Frente de Todos, y hablamos sobre el espacio, las propuestas y la política en general. “Nuestra lista representa a la gran mayoría del peronismo” afirmó.

“Esta lista tiene una riqueza que me parece muy importante porque se tuvo capacidad de haber convocado a diferentes espacios peronistas”, manifestó y siguió, “hay una gran representatividad y pluralidad en el espacio”. Con respecto a las propuestas dijo que para él existen dos puntos importantes: en un primer momento el plano estratégico, “nosotros dejamos de ser la ciudad soñada, la ciudad luz, del conocimiento, y hoy no se le puede dar respuesta a los 700 mil ciudadanos que tiene”, afirmó y puntualizó que esta falta de respuesta tiene que ver con la educación, la salud, la seguridad, el trabajo, y demás. Ante esto, dijo que “se debe llevar a la región hacia una ciudad fabril, de producción”, y también sostuvo que, siendo la capital de la provincia, debe tener más comunicación y conectividad con las demás localidades, “no puede ser que no tengamos nuestro aeropuerto funcionando”.

Por otro lado, “vamos a llevar a cabo un shock en la economía”, afirmó y siguió, “vamos a aumentar las jubilaciones, la asignación universal por hijo, a los cooperativistas”. Ante esto últimos dijo que “le tenemos que devolver la dignidad laboral a los cooperativistas y que no tengan menos derechos que otro trabajador”. Finalmente, manifestó: “yo creo que este 2019 va a ser un año histórico con respecto a las elecciones y la política” y siguió, “me parece que la gente va a tratar de corregir lo que pasó”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Tenemos 23 fallecidos por siniestro vial en lo que va del año en La Plata"
Next Cambio de chip: modo Superliga