“Nuestra lista es la única que tiene mayor representatividad”

Carlos Ortelli, pre candidato a la intendencia de La Plata por Consenso Federal 2030, habló sobre su lista y propuestas.

Carlos Ortelli, Consenso Federal 2030, Pre candidato, La Plata, Polìtica, Lista, #Decisión2019

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó el pre candidato a la intendencia de La Plata, Carlos Ortelli de Consenso Federal 2030, y hablamos sobre sus propuestas, la política y su lista. “No quiero dejar que me gestione gente que no tiene sentido común”, expresó.

Nacido en la ciudad dijo que toda su vida, incluso sus estudios, los realizó en instituciones educativas de La Plata, donde manifestó: “soy abogado, escribano, yo vengo de la faz privada pero siempre estuve relacionado con la política”. “Nuestra lista es la única que tiene mayor representatividad”, afirmó y dijo que la otra lista, refiriéndose a la de Gabriel Crespi, no tiene representabilidad de Juan Manuel Urtubey.

Con respecto a la gestión opinó que “hay una ineficiencia, no hay una competitividad” y puntualizó en los trabajadores de las cooperativas donde dijo “$6.420 cobra hoy un cooperativista, no les alcanza para nada” y siguió “es muy difícil hacer política sino queremos a nuestros propios trabajadores”. Por otro lado comentó sobre otros problemas en la ciudad es el trasporte, la seguridad, los asentamientos y la basura donde remarcó: “no puede ser que no le demos importancia al trabajo de la basura, recién tres años y medio después pusieron los contenedores”. Además, manifestó que “no hay gestión porque creo que no hay interés” y siguió, “la ciudad de La Plata tiene mucha capacidad y tiene recursos pero hay que gerenciarlos”.

Por último habló de sus propuestas donde dijo, principalmente, que se necesita gestionar el cordón flori-frutihortícola. Asimismo, expuso que, la mejor intendencia de la ciudad, “creo que fue la primera de Julio Alak, fue muy importante” y siguió, “la primera de Bruera también fue buena”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "El Desvelo está encarado como libro ilustrado"
Next Una bodega especializada en varietales