“Nosotros tenemos claro que no vamos ni con Macri ni con Cristina”

Luciano Sanguinetti, concejal y precandidato para intendente de la ciudad, habló sobre el espacio Consenso 19


Processed with VSCO with preset

En “De qué lado estás?” nos visitó el concejal y precandidato a intendente de La Plata, Luciano Sanguinetti, en un nuevo espacio de #Decisión2019. A partir de la candidatura de Roberto Lavagna para Presidente de la Nación, hablamos sobre las elecciones, el espacio Consenso 19, la política nacional y local.

Sobre la candidatura de Lavagna se manifestó a favor y aseguró: “nosotros vamos por otro camino”. Además nos comentó que, según su mirada, ahora Alberto Fernández viene a competir con Roberto Lavagna “aquel momento que estuvimos mejor”.

“Hay muchos vecinos que no quieren votar ni a Macri ni a Cristina, quieren un camino del medio”, afirmó y expresó que hoy todos los candidatos se pelean por esta “avenida del medio” que es la que la sociedad necesita. Con respecto a la política nacional dijo: “venimos de ocho años de recesión económica y ese es el peor escenario porque es inflación y desempleo”.

Por último habló sobre a la ciudad y el presupuesto municipal y aseguró que este es de los todos los vecinos. También se refirió a los cooperativistas y la problemática que están atravesando y afirmó: “no podemos estar siempre en emergencia” y siguió “hay que tomar una decisión que es la de dejar de tener empleados en negro” y que, al ser trabajadores que emplean actividades que vamos a necesitar siempre en la ciudad, “se puede hacer un plan a largo plazo de blanqueo”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Cooperativistas siguen con el acampe en la Municipalidad
Next Comienza el ciclo "Cuestión de Género" en la Comedia de la Provincia de Buenos Aires