“Nos tildan de fachos pero somos un equipo humano con un pensamiento de tarea social grande”

Marcelo Peña, candidato a intendente por el Frente NOS, habló sobre las PASO, los resultados y la política local.

Marcelo Peña, Candidato, Frente NOS, La Plata, Elecciones

En De qué lado estás? nos comunicamos con Marcelo Peña, candidato a intendente de La Plata por el Frente NOS, y hablamos sobre las PASO, sus resultados, y el espacio. “Nos falto mucha fiscalización pero por eso cuadruplicamos el trabajo”, afirmó.

“Ayer miraba la diferencia de los fiscales, de lo que es trabajar con convicción y los que solo lo hacen para cobrar”, manifestó y siguió: “me sentí contento porque trabajaban con el corazón”. También aclaró que hubo robos de boleta “pero menos que en otras jornadas electorales”. Por otro lado sostuvo que hay que revertir el déficit laboral, “hay que darle a la gente pan, techo y trabajo” y comentó: “nos tildan de fachos pero somos un equipo humano con un pensamiento de tarea social grande”.

También opinó sobre el tema de las manteras y el vallado policial de Plaza San Martín donde opinó que “el intendente debe tener una sugerencia desde el Gobierno Provincial” y finalizó afirmando: “estamos abiertos al diálogo, al aportar entre los espacios y las perspectivas”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Cicatrices de La Medianera es el nuevo Recomendado
Next "Creo que la gente dio un mensaje claro y es que no quiere más ajuste"