NOCTURNS DIO EL BATACAZO Y SE SUMÓ A LOS DE ARRIBA

Ayer tuvimos un emocionante lunes de competencia que nos entregó el triunfo de los Lobos, la primera victoria de los Dragones y el puntero manteniendo su invicto.


En el marco de la quinta fecha y con actualización de por medio, se disputó una jornada más de esta Unity League Flow que está que arde. En el partido inaugural de la fecha se enfrentaron dos equipos que buscaban sumar su primer punto: Atrapa2 Gaming y Coliseo Dragons, con victoria para este último en un mapa de Inferno muy disputado en el que los dragones lo ganaron en tiempo extra y lograron salir del fondo de la tabla.

Luego llegó el cruce entre Nocturns y Hawks. Un duelo bravo entre los lobos que vienen en franca levantada y los halcones que hasta la semana pasada eran punteros. Fue victoria de la manada por un ajustado 16 a 12 con una actuación descollante de su francotirador Owensinho quien consiguió 30 kills para su equipo y por supuesto el MVP. Con esta victoria, Nocturns se sumó al bloque de los segundos donde ya estaba Hawks, ambos con 3 victorias y 2 derrotas.

Y en último turno jugó el puntero frente a uno de los favoritos: Rysix y Sinisters midieron fuerzas en lo que fue el partido más atractivo del día. Había promesa de buen CSGO en la previa, dos candidatos al título viendose las caras dentro del server y no defraudaron. Si bien ambos equipos tuvieron que hechar mano a sustituciones en la alineación titular, ofrecieron un muy lindo mapa de Nuke que terminó quedando en manos del lider de la tabla por 16 a 14. Ambos jugaron mejor del lado Terrorista, consiguiendo casi todas las rondas desde la ofensiva, pero Rysix estuvo más fino y pudo sacar algunas rondas más con un 648 inspirado que le permitió a su equipo mantener el invicto, la punta y sumar su quinta victoria consecutiva.

 

Alejandro Austin.

Previous El pibe que enamora
Next La quinta generación de consolas, a la vuelta de la esquina