“No toleramos más esta gestión, si siguen gobernando Macri y Vidal este país y esta provincia se van al carajo”

La diputada Susana González habló sobre el cierre de campaña en Ensenada y cómo ve la política en la provincia de Buenos Aires.

Susana González, Diputada Provincial, Política, Provincia de Buenos Aires, #Decisión2019

En De qué lado estás? nos comunicamos con la diputada provincial Susana González y hablamos sobre el cierre de campaña en Ensenada y cómo ve la política de la Provincia de Buenos Aires. “En Astilleros ganó Pancho Banegas, yo pensé que la elección iba a ser más contundente por la cantidad de listas”, afirmó y siguió, “al Astillero lo tenemos que trabajar entre todos para salir adelante”.

Con respecto a la reunión que tuvieron dirigentes políticos con el arzobispo de La Plata algunos meses atrás, donde se establecieron cuatro puntos importantes, dijo que no se llevaron a cabo, ni siquiera el que trataba de reactivar el Astillero Río Santiago. También se refirió a esta campaña política previa a las elecciones donde dijo que “tiene mucho del boca en boca, es ir vecino por vecino para hablar sobre discursos que les hicieron creer como que somos todos chorros y que nos robamos todo”.

“Nunca vi tanto apoyo en estos 16 años anteriores en Enseñada como en este”, sostuvo y dijo que este año van a tener más votos porque la gente “ha entendido que esta es una gestión que viene creciendo con mucho trabajo en equipo”. Por otro lado, a nivel nacional y refiriéndose al oficialismo expresó que “no toleramos más esta gestión, si siguen gobernando Macri y Vidal este país y esta provincia se van al carajo” y, también aclaró: “sigue sin caerme bien Massa, pero mi posición es medio tarada”. Para finalizar sostuvo que está muy contenta con el espacio y que “de la mano de Alberto y Cristina vamos a salir adelante”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "En la lista de Garro hay dos pre candidatos que tienen causas judiciales"
Next Jueves de Estrenos