“No teníamos expectativas porque hoy comprar un litro de leche es difícil, esta carísima”

Pablo "Colo" Pérez de La Plata Solidaria, habló sobre la colecta de leche que realizaron este sábado pasado en Plaza Moreno.


En De qué lado estás? nos comunicamos con Pablo “Colo” Pérez de la ONG La Plata Solidaria, y hablamos sobre la colecta de leche que realizaron este sábado 14 de septiembre. “Fue una colecta maravillosa y muy sorprendente”, afirmó y agregó que todavía no terminaron de contar los litros recolectados porque “es mucho, la gente por suerte ayudó un montón y estamos muy agradecidos”.

“No teníamos expectativas porque hoy comprar un litro de leche es difícil, esta carísima”, manifestó y aclaró que les sorprendió “las ganas de la gente en ir a buscar los dibujos de los chicos”. Dentro de esta campaña anual, los litros recaudados serán para comedores, merenderos y hogares de niños de la periferia platense. Además, en esta oportunidad, los chicos realizaron dibujos de la ciudad que fueron entregadas en retribución a las donaciones ya que “hoy a los niños les falta jugar y hay que recuperarlo”

Por otro lado, respecto de la situación actual donde desde muchos espacios se pide una emergencia alimentaria, dijo que “eso no se resuelve con na campaña ni hablando en la televisión”, sino “yendo al barrio, viendo qué pasa, hablar con la gente y desde ahí actuar”. Asimismo dijo que la gente de la periferia “ahora ya no te piden ropa, te piden comida. Necesitan comer”.

 

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Hey, escuchen esto
Next "La última devaluación fue el tiro de gracia para el sector privado de salud"