“No podemos pensar en crecer si no dejamos de caer”

Daniel Arroyo, diputado provincial, habló sobre los resultados de las PASO y la política en general.

Daniel Arroyo, Diputado Provincial, #Decisión2019, Elecciones, PASO

En De qué lado estás? nos comunicamos con Daniel Arroyo, diputado provincial por el Frente de Todos, y hablamos sobre los resultados de las PASO y la política en general. “La diferencia se nota, 15 puntos ha sido un número muy grande”, afirmó.

Sobre por qué cree que ocurrieron estos porcentajes manifestó: “yo creo que es porque la gente la esta pasando muy mal, ha atravesado a todos” y siguió: “la situación esta tremenda en cuestión económica y laboral y esto repercutió en el voto”. También agregó que la gente en la calle le decía “que nos juntemos porque no aguantaban más”.

Por otro lado sostuvo: “creo que Alberto dio propuestas claras y fue lo que hizo que la gente este más segura y elija” y opinó que la campaña tuvo dos momentos: “primero un lado muy de la grieta, de tensión y en el segundo fueron las propuestas”. Asimismo expresó: “todos tenemos que ayudar que la gente se tranquilice, que se calme la cosa y ningún político debe prender la mecha” y siguió: “hay mucha incertidumbre social y no hay que generarla en la sociedad, tenemos que dar certezas”. Por último manifestó que va a estar donde corresponda, “donde Alberto quiera que esté”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Comprendimos que un mal tan grande como el de Macri hay que afrontarlo todos juntos"
Next "Yo siempre opiné que esto terminaba mal, la política era inconsistente"