“No hay ningún número en la ciudad que nos indique que estamos mejor”

La diputada provincial y pre candidata por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, habló sobre la política local.


En “De qué lado estás?” nos comunicamos con la diputada provincial y pre candidata para intendenta en La Plata por Unidad Ciudadana, Florencia Saintout y hablamos sobre la fórmula Fernández-Fernández y cómo ve la ciudad. Con respecto a la candidatura para vicepresidenta de Cristina dijo: “es maravillosa porque le da prioridad a los intereses colectivos” y, además, afirmó que no se le puede demandar que obligadamente encabece la fórmula.

Sobre la ciudad, resaltó que “no hay ningún número que nos indique que estamos mejor” y, específicamente habló sobre el empleo donde se perdieron 5.000 puestos en los últimos 12 meses. Ante esto, comentó que lo primero que hay que hacer como Gobierno en la ciudad es generar puestos de trabajo, y “un plan de vivienda en La Plata seria fundamental, no sólo por lo habitacional sino, también, genera empleo”. También hablamos sobre el presupuesto donde afirmó que “con lo que se subejecutó se podría haber comprado un millón de litros de leche para todos los comedores”.

Por último se refirió a los vecinos platenses donde dijo que todos los sectores estan golpeados actualmente, e “incluso la clase media se siente incómoda”.

 

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Llegó el día de la Copa Argentina
Next "Es mentira lo del calcio y la leche, es todo un negocio"