“NO ERA UN MINISTRO QUE LE CAÍA SIMPATICO A LA GENTE, SINO TODO LO CONTRARIO”

Aníbal Urios, analista de DC Consultores, analizó las repercusiones en la opinión pública tras el escandalo nacional del vacunatorio VIP.


En diálogo con De qué lado estás?, Aníbal Urios, de la Consultora DC, realizó un análisis de la opinión pública ante la noticia del vacunatorio VIP y la renuncia del ahora ex ministro Ginés González García, y aseguró que “llama la atención el hecho, pero no la poca credibilidad del (ex) Ministro,  porque desde la Consultora ya lo habíamos medido en varias provincias” y en una escala del 1 al 10 “nos daba por abajo del 4”. “No era un ministro que le caía simpático a la gente, sino todo lo contrario”, sostuvo el consultor político.

“La opinión pública estaba posicionada desde el inicio de la pandemia en un lugar muy expectante, con la lupa puesta sobre las acciones del gobierno, y lógicamente el vacunatorio VIP llevó a que el enojo creciera demasiado”, agregó.

Además, puntualizó en que “la opinión pública ve como una tristeza y un daño que siga aumentando la disociación entre la gente y los cargos ejecutivos y electivos”, y que “cada acción en el tiempo va generando un descreimiento que genera frases como ‘a los políticos no les creo’ o ‘son todos iguales'”, que no sólo afecta al oficialismo, sino que queda “toda la clase dirigente metida en el mismo lugar”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous SE CONFIRMARON 3.709 NUEVOS CASOS Y FALLECIERON 77 PERSONAS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS
Next LLEGAN ESTA SEMANA UN MILLON DE DOSIS DE LA VACUNA DE SINOPHARM