New Indians obtiene una nueva victoria

El equipo de Oberto quedó puntero junto a Isurus y Furious luego de la segunda fecha de la Liga nacional de League of Legends.


Finalizó la primera semana de la Liga Master Flow de LVP y estos tres equipos son los que se encuentran lideres en la tabla. El equipo del ex NBA  fue de los que más sufrió para alcanzar los dos triunfos. Por otra parte, el tiburón demostró un nivel arrollador en sus dos encuentros y la calavera, sin sufrir pero tampoco demostrando un gran nivel, también logró el objetivo.

Otro de los ingresos de lujo a la liga fue River Plate, que si bien logró una victoria en su debut, no pudo mantener el nivel en el segundo día y perdió ante Coliseo dragons.

Otra cosa que sorprendió de esta primera semana, fue el bajo nivel que mostró 9z, que si bien individualmente se los pudo ver bien a los jugadores, se nota que les falta conocerse y coordinar mejor dentro de la grieta del invocador. El campeón de la temporada pasada se encuentra en los últimos puestos, acompañado por Malvinas y Sinisters.

No te pierdas la próxima doble fecha de la liga que se disputará a partir del jueves de la semana que viene, donde jugaran por ejemplo, 9z vs New Indians.

 

Nicolás Berrutti.

Previous Los Tipitos presentan una nueva versión de un tema suyo junto a León Gieco
Next China confirmó más de 80 muertos y 2800 infectados por Coronavirus