Michael Keaton se vuelve a vestir de murciélago

La intención de DC es que el Batman de los 90 regrese para la película de Flash.


El arco argumental de “Flashpoint”, en resumen, consta de viajes en el tiempo y universos alternos. En el canon de los cómics sirvió para reestructurar algunas historias y contar cosas nuevas. La intención de DC es poder utilizar este evento con el mismo objetivo.

El director argentino Andy Muschietti será el encargado de orquestar ésta película, por lo cual está en sus manos lo que puede llegar a ser un nuevo inicio para el universo de películas de DC. En un momento se dijo que la película de Flash no tendría en cuenta el “Flashpoint”, pero las últimas novedades indican que si.

Y es que ayer se filtro que el mismísimo Michael Keaton podría volver a ser Batman. Se estima que tendrá una breve aparición en la historia, como un Bruce Wayne de un universo alterno. Recordemos que el actor interpretó al héroe en las películas de Tim Burton de 1989 y 1992. En ese momento fue discutido pero hoy es amado.

La película entrará en producción a fines del 2020 y se espera que se estrene en 2022. Otro detalle a tener en cuenta es el posible cambio de actor para Flash, ya que Ezra Miller entró en polémica con Warner. Aún no está confirmada su continuidad con la empresa, por lo que aún es una incógnita.

Previous La UNLP convertirá micros a propulsión eléctrica
Next Instalarán "violentómetros" en cajeros y edificios públicos municipales de La Plata