“Me gusta disfrutar cada momento, no importa si te está yendo mal o bien”

Mery Granados dialogó con Tarde Neurótica sobre su flamante disco, su presente y su próximo show en La Plata.


La cantante llegará al Teatro Bar de La Plata para presentar 10 mil metros de felicidad, el disco que lanzó en octubre de este año. En diálogo con Radio Única esta joven artista habló de la gira de presentación, la participación de figuras icónicas de la música como Guillermo Vadalá, Fabiana Cantilo o Nahuel Pennisi, el trabajo conjunto con Pablo y Miguel Granados (su padre y su hermano) y su felicidad. “Me gustó eso de que la medida sea la felicidad. Hace casi cuatro años que empezó este proyecto y la verdad que yo me imagino tirando un metro largo desde ahí hasta hoy y todo eso es de felicidad. Es medio cursi, pero es la verdad”, contó la artista respecto del concepto del álbum.

El 12 de diciembre en el escenario de calle 43 entre 7 y 8, Mery se presentará junto a su banda con un show que incluye en su repertorio sus nuevas canciones, algunos covers y los éxitos de Con las alas puestas, su primer disco.

Escucha la entrevista completa acá:

Después de tres discos, dos acústicos y uno con banda, llega el segundo álbum de esta joven cantante argentina con canciones propias. El lanzamiento de “10mil Metros de Felicidad” fue a mediados de octubre y la gira presentación comenzó en La Trastienda de Buenos Aires con localidades agotadas. La nueva placa fue mezclada y masterizada en Miami con Guillermo Vadalá y cuenta con la participación de Nahuel Penissi y Fabiana Cantilo.

Mery Granados – 10mil metros de felicidad

Previous La ansiedad: un síntoma de estos tiempos
Next El comienzo de la masonería y su llegada a Argentina