Margot Robbie: la nueva cara de Piratas del Caribe

Disney cambiará el paradigma respecto a sus películas de piratas.


Ayer por la noche fue confirmado que la actriz Margot Robbie será protagonista de una cinta de “Piratas del Caribe”. La franquicia de piratas que ya tiene 5 partes con Johnny Depp a la cabeza, tendrá un cambio en su estructura.

Robbie viene de hacerse muy popular por su trabajo con Warner y DC Comics, interpretando a Harley Quinn en dos películas. Su personaje aún sigue dando que hablar y tiene mucho futuro, sin embargo se le abrió una puerta que es muy importante para su carrera.

Si pensamos en películas de piratas pensamos en la saga de Disney. Aunque también automáticamente pensamos en Jack Sparrow. Serán unos zapatos difíciles de llenar, sin embargo la idea es poder mostrar algo diferente, que no siga directamente con la historia central que tenía al personaje de Depp como protagonista.

Además, la película será guionada por Christina Hudson, guionista de “Aves de Presa”. Ya tienen experiencia juntas por lo que el resultado final apuntará a estar a la altura de lo que ya consiguieron, y a demás respetando la esencia y calidad de la saga “Piratas del Caribe”. Se espera con ansiedad, pero habrá que aguardar hasta el 2022 para verla.

Previous "Estamos en el momento de redoblar esfuerzos"
Next La Sanchez Viamonte lanzó un nuevo sencillo con un videoclip grabado en super 8