Mamma Mía tendrá una tercera parte

Los creadores confirmaron el deseo de que la historia se transforme en trilogía.


Haciendo un poco de memoria a la historia, Mamma Mía se estrenó en el 2008 y su secuela en el 2018. Parece que no habrá que esperar otro proceso de 10 años para la tercera parte, que llegaría mucho antes. Universal estaría interesado en darle cierre a la historia.

Ésta película musical protagonizada por Amanda Seyfried y Meryl Streep que centra su historia en la música de la banda sueca ABBA, fue un éxito absoluto desde su estreno. La trama se basa en la búsqueda desesperada del personaje de Seyfried de su padre, mientras que su madre (Streep) busca alejar el pasado.

La producción se hace en una paradisíaca isla griega, por lo que el COVID-19 ha frenado y atrasado las intenciones de filmar la película. Aunque todavía el plan no estaba establecido antes de la pandemia, creadores de la saga confirmaron que desde el primer momento la historia estaba pensada como una trilogía.

Además confirmaron que el estudio Universal estaría totalmente convencido de realizarla, ya que las dos primeras dejaron ganancias de más de 1.000 millones de dólares. Una cifra espectacular que quieren repetir en el futuro cercano cuando se canten las últimas canciones de ABBA en pantalla.

Previous Cuarentena día 92: "Es muy importante analizar los indicadores barrio a barrio"
Next Cómo es la participación‌ ‌de‌ ‌mujeres‌ ‌en‌ ‌ciencia‌