Maldita, lo nuevo de Netflix

¿Y si la leyenda de Arturo fuera diferente? No te pierdas nada de la serie.


En dos semanas Netflix lanzará uno de sus platos fuertes del año. Ha sido catalogado como “el estreno del verano” (estadounidense, obvio). “Maldita” espera ser una revolución medieval en la plataforma contando la leyenda del Rey Arturo desde otra perspectiva.

El elenco de por sí es pesado: Katherine Langford, de “13 razones” y Gustaf Skarsgard de “Vikingos”. Interpretan a Nimue y Merlín respectivamente, protagonistas de la serie que plantea la posibilidad de que sea una mujer la elegida para portar Excalibur y salvar a su pueblo de la tiranía.

Está basada en el cómic de Frank Miller y el mismo será parte de la producción junto a Tom Wheeler. Se espera que éstos 10 episodios de la primera temporada sean bastante fieles al material original y no decepcionen. La idea es poder alcanzar el éxito logrado por una serie similar como fue “The Witcher”.

El 17 de Julio es la fecha de estreno elegida y en Netflix ya se publicó el primer tráiler oficial. Pero como somos nos vagos bárbaros te dejamos el video acá directamente para ir conociendo la serie antes que todos.

Previous "Hay brotes por conglomerados en muchas de las provincias"
Next 162 femicidios en lo que va del año en el país