Macaulay Culkin y su regreso a la acción

El actor formará parte de American Horror Story y su décima temporada.


Con ya 39 años de edad el actor ha dejado atrás al pequeño niño que en los años 90 era más fácil de reconocer que a cualquier otro. Nosotros lo conocemos como Kevin McCallister, pero Macaulay Culkin quiere demostrar que aún tiene con qué y en cualquier género. Para renovar su carrera se adentrará en el mundo de las series, más específicamente hablando en “American Horror Story” que ya ha alcanzado su temporada númer0 10. Además, regresa el elenco original.

Desde su éxito en el siglo pasado se le ha perdido el rastro. Sin embargo el actor continuó trabajando pero en proyectos independientes de bajo presupuesto y escasa popularidad. Éste será su retorno al ruedo y a la gran escena, cuando en primavera reaparezca en la pantalla de FX con la serie de terror más popular de los últimos años. Aún se desconoce su papel pero se estima que será un personaje de peso teniendo en cuenta lo que puede llegar a vender el actor.

Además se sumarán Sarah Paulson y Evan Peters, protagonistas de las primeras 8 temporadas y ausentes en la 9 “American Horror Story 1984”. La temporada que más promete en los últimos años puesto que tendrá un gran elenco. Ryan Murphy, director de la serie, compartió en sus redes sociales un breve teaser confirmando la información en un video de una playa enmarcada con los nombres de los actores de elenco.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

También se confirmó que habrá otras 3 temporadas más en el futuro cercano ya que aún quedan muchas historias que contar. Por lo pronto FX quiere concentrar la atención en la temporada 10, que contará con 10 episodios y se estrenará en primavera.

Redacción CINEXITO

Previous Suspenden a jugador de League of Legends por discriminación
Next "A todos nos cuesta mantener la regularidad"