“Los Ilusionistas 3” es una realidad

La franquicia tendrá una tercera parte para completa su trilogía.


Luego del rotundo éxito de las dos primeras partes en 2013 y 2016, la franquicia de “Nada es lo que parece” tendrá otra entrega. Así se ha confirmado en las últimas horas y el guión estará a cargo de Eric Warren Singer.

“Los ilusionistas” (Now you see me en inglés, sí, increíble) cuenta la historia de un cuarteto de magos interpretados por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco e Isla Fischer en la 1 y Lizzy Caplan en la 2. Están acompañados por grandes actores como Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman.

La historia es simple, ya que estos magos son ladrones que intentan castigar a los poderosos a través de rebuscados planes que involucran la magia y los engaños para llegar a sus objetivos. Las secuencias mágicas en sus anteriores cintas son la parte más atractiva de una película que cuenta también con personajes muy carismáticos.

Warren Singer estuvo ligado últimamente al guión del futuro estreno Top Gun Mavericks. En el pasado fue reconocido por American Hustle. Declaró que su intención es dar personajes nuevos a la historia y mantener la escencia original. ¿Renovarán sus contratos los actores del elenco principal?

Redacción CINEXITO

Previous "Hay que ser sincero con uno mismo"
Next PSG campeón pero Ajax no