Los huevos son del Lobo

El equipo de Ortiz se hizo fuerte en Rosario y logró un 3-1 a favor para pasar a la próxima ronda de la Copa de la Superliga donde tendrá que enfrentar a Defensa y Justicia.


En un emocionante partido en el Estadio Marcelo Bielsa, el “Lobo” se impuso a Newell´s para seguir en la competencia. En el primer tiempo, Maximiliano Rodríguez puso a su equipo por delante con un gol de cabeza cerca del final. Cuatro minutos más tarde, Faravelli se fue expulsado y dejó un panorama muy poco alentador para la segunda parte del encuentro.

En el segundo tiempo, el técnico tripero metió cambios ofensivos ya que debía meter dos goles para poder pasar de ronda, y estos dieron resultado. A tres minutos de haber ingresado, Santiago Silva convierte el gol del empate. A los 75 minutos, en una posición extraña para el defensor, Piovi marca el segundo gol con un disparo de afuera del área. Por último, y para cerrar el resultado, a cuatro minutos del final del partido, Silva convierte de penal y asegura la clasificación.

Gimnasia: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Faravelli; Mussis, Comba, Tijanovich; Mansilla, Hurtado. DT: Darío Ortiz. Cambios: Silva, Gomez, Guiffrey.

Newell´s: Aguerre; Nadallin, Callegari, Paredes, Ferroni; Cacciabue, Rivero; Gonzales, Formica, Maximiliano Rodriguez; Alexis Rodriguez. DT: Hector Bidoglio. Cambios: Moreno, Cabrera, Leal.

Goles: Maximiliano Rodríguez (39’); Santiago Silva (60’ y 86’); Gonzalo Piovi (75’).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Previous Gimnasia busca pasar de ronda
Next Contra Racing, sin visitantes