“Los Cajale somos muy amigos, muy hermanos”

Cajale Cazazo volvió a las andanzas luego de un parate de dos años. Yuyi Gouman, uno de sus integrantes contó por qué decidieron volver.


Esta semana Para Los Ojos, el último disco de esta gran banda, es El Recomendado de Radio Única. Esto se debe a que decidieron reunirse para hacer más de esos festivos shows a los que habían acostumbrado al público, pero también porque ya se metieron al estudio para grabar nuevas canciones y es necesario recordar su discografía. En este marco, Yuyi Gouman, cantante del grupo, dialogó con Acá Rock en Diagonal para dar detalles de la nueva etapa de Cajale Cazazo.

“Ya nos andábamos extrañando así que decidimos pegar la vuelta. En todo armado con mucha gente siempre hay desgastes y parar dos años nos vino bien. Volvimos con más pilas que nunca”, afirmó el artista oriundo de Santa Fe. A su vez, contó que la banda tiene pensado “hacer cosas nuevas. Al principio eran las ganas de juntarse a tocar ese repertorio que extrañábamos, pero crear es lo que nos mueve. Después tenemos muchas ganas de hacer shows donde la gente se divierta”.

 

Escucha la entrevista completa acá:

Previous "No me imagino una vida sin la música"
Next Cambios en el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias