“Lo que hemos construido nos pone hiperorgullosos”

Juan Ignacio Burgos, el platense fundador de la Muestra Música, hizo un balance del evento desarrollado el pasado fin de semana.


La Feria de la Música es la exposición más grande de la industria musical en Argentina y por tercera vez consecutiva se desarrolló en el predio ferial de La Rural de Palermo. En esta edición especial en la que se cumplían los 10 años de la primera, participaron alrededor de 40.000 personas, entre músicos, managers, productores, promotores, técnicos, compañías, proveedores, estudiantes de carreras orientadas a la música, agentes de prensa, audiófilos, melómanos y amantes de la música.

La Muestra Música nació en La Plata entre un grupo de músicos que realizaron una modesta primera feria en el Centro Cultural Malvinas, pero con los años se ha convertido en un evento ineludible para cualquier actor de la industria musical. “Lo que hemos construido nos pone hiperorgulloso y lo mejor de todo es que todavía no hay techo para nosotros. Es como que recién estamos arrancando a pesar de que hace 10 años que estamos trabajando. También es una enseñanza para la gente que quiere emprender: con una buena idea y mucho espíritu se logra”, afirmó el productor del evento en diálogo con Acá Rock en Diagonal.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous "Estamos craneando el próximo disco"
Next "El intendente copió y pegó la ordenanza de Alak de hace 20 años atrás"