Lo nuevo de Sueño de Pescado es El Recomendado de esta semana

La Palabra, el flamante disco doble de la banda, copará el aire de Radio Única con su potencia rockera.


“En tiempos de singles y sonidos digitales, decidimos apostar por un disco doble de 18 canciones grabado en cinta analógica para conseguir el sonido que mejor nos representa”, publicó Sueño de Pescado en sus redes sociales para anunciar que su nuevo álbum estaba disponible. La banda de rock nacida en La Plata hace unos 5 años es uno de los nuevos estandartes de la música de la ciudad y La Palabra, su cuarto disco, no hace más que confirmarlo.

“En medio de una crisis económica que duplicó los costos en plena masterización, decidimos trabajar con el mejor productor e ingeniero de sonido del país Gustavo Gauvry, en uno de los mejores estudios del país, poniendo todo lo que teníamos al alcance para regalarles nuestra mejor versión”, continúa diciendo el comunicado del grupo conformado por Manuel Rodriguez (voz y guitarra), Juan Manuel Calabró (guitarra), Gastón Laganá (bajo y coros), Luciano Manso (batería) y Tobías Moretti (guitarra).

Peregrinos – Sueño de Pescado

La Palabra
℗ 2019 Pirca Records

A propósito de El Recomendado de Radio Única, La Palabra estará sonando durante la semana en la emisora hasta que, el 8 de noviembre en el Teatro Flores, la banda presente los temas en vivo.

Previous Comenzó el Cyber Monday: consejos y recomendaciones para aprovechar los descuentos
Next Un Piti que da consejos, más que un Piti es un amigo