“Lo más importante es rodearse de gente que sepa mucho más que uno”

Agustín Aristarán, Soy Rada, dialogó en exclusiva con Tarde Neurótica a días de presentar Serendipia en el Teatro Coliseo Podestá.


Nacido en la comedia y la magia, criado en la música, el teatro callejero y las redes sociales, Rada es un artista de prestigio internacional que actualmente está en una gira nacional con la obra en la que cuenta su historia a través de las distintas expresiones artísticas que domina. Justamente, el 26 de octubre presentará Serendipia en el Coliseo Podestá de La Plata y, a días del show, dialogó con Tarde Neurótica. “Pasa de todo en esta obra. Es un show básicamente de comedia donde hay un momento de reflexión y de emoción. Hay música, hago mucho stand up, hay un poco de magia. Estoy orgullosísimo de esta obra”, destacó Aristarán.

Paralelamente, desde hace algunos años Soy Rada se lanzó como músico con una banda llamada The Colibriquis conformada por Charly Palermo (en bajo y coros), Juanjo Gaspari (en guitarra y coros) y Pablo Vignati (en batería). Este año lanzaron Capucá, el segundo álbum de Soy Rada and The Colibriquis que ya cuenta con miles de reproducciones en plataformas digitales. Al respecto, el multifacético artista expresó: “Es un proyecto que lo lanzamos sin esperar mucho más y nos sorprende que la gente venga a los recitales y se sepa las canciones. Es un proyecto súper independiente y con los mayores estándares de calidad. Está buenísimo que la gente se pase el disco, lo escuche, sepa las canciones… Algunos se tatúan pedazos de canciones”.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous #Decisión2019: Conocé las propuestas del Frente NOS para la ciudad
Next "El Jazz es una música popular, así como el tango"