“Lo de Garro en la ciudad me sorprendió mucho”

Gabriel Crespi habló sobre los resultados de las elecciones generales

Gabriel Crespi, Elecciones, La Plata, Consenso Federal, #Decisión2019

En De qué lado estás? nos comunicamos con Gabriel Crespi, quien fue candidato a la intendencia de la ciudad por Consenso Federal 2030, y hablamos sobre los resultados de las elecciones generales. A nivel nacional el espacio encabezado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey obtuvo un 6.16% y, en la provincia, Eduardo Bucca y Miguel Saredi obtuvieron el 5.11%.

“La polarización a sido mucho mas fuerte de lo que esperábamos, incluso se noto en comparación a las PASO”, afirmó y dijo que “tal vez no hemos podido capitalizar cosas a nuestro favor”. Respecto al Concejo Deliberante local su primer candidato, Luciano Sanguinetti, no logró ingresar y quedaron 13 ediles de Juntos por el Cambio, 10 del Frente de Todos y uno del GEN.

Sobre la elección que realizó el actual intendente Julio Garro, expresó: “sorprendió mucho el resultado del intendente Garro. Yo le escribí un mensaje felicitándolo, eso es la democracia” y agregó: “yo creo que nadie, inclusive ellos, pensaban lograr tanta diferencia”. Finalmente dijo que ahora retomará su trabajo, ya que se encontraba con licencia, ha sido una gran experiencia y me llevo mucha gente linda”, y a su vez, se mostró abierto a un llamado de la gestión para hablar o colaborar, “voy a ayudar desde el lugar que me necesiten”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Voltage es el Recomendado de esta Semana
Next "La jugada de Garro fue magistral"