Llegó el momento de la renovación de contratos

Resta un mes y medio para el vencimiento de varios contratos. Estudiantes piensa en quienes siguen y quiénes se van. A continuación la lista detallada.


El plantel profesional del Pincha va a achicarse considerablemente. Esto se debe al pedido de Gabriel Milito de refuerzos de jerarquía, lo que implicaría la baja de ciertos vínculos del plantel profesional. Además, de los que no están deben regresar al club. ¿Quiénes son?

Los que se quedarían

Mariano Andújar: El capitán está cerca de cumplir los 300 partidos en la Primera de Estudiantes. Es el deseo de todos que se quede. Renovaría en principio por 2 años más durante esta semana.

Gastón Fernández: El delantero de 35 años es una opción que maneja la dirigencia y el cuerpo técnico. Si bien le es difícil desde lo físico, en lo futbolístico fue de lo mejor durante la temporada.

Gastón Gil Romero: el volante está a préstamo en Patronato. Tiene contrato hasta junio de 2020, y ante el retiro de Rodrigo Braña y la enfermedad de Sivetti tal vez sea una buena opción para reforzar el medio.

Bautista Cascini: Misma situación que con Gil Romero. El volante vuelve campeón de su paso por Apoel, pero sin mucha continuidad. El mismo confesó que quiere pelearla.

Francisco Apaolaza: Otro de los que está a préstamo en Patronato. Tuvo una lesión que le impidió jugar con regularidad, pero en su tiempo con Estudiantes mostró buenas cualidades. Tiene contrato hasta junio de 2020.

Mauricio Rosales: Hace unos meses la idea era rescindir el contrato. Con la llegada de Milito, su condición mejoró. Hoy por hoy, renueva su contrato.

 

Los que se irían

Fernando Evangelista: El lateral nunca encontró un buen nivel y su contrato será uno de los cortados. Ya está confirmado.

Bautista Cejas: Un juvenil que nunca logró afianzarse. De renovar, se irá a préstamo.

Lucas Albertengo: su opción de compra es muy alta (2 millones de dólares). Si no se logra renovar el préstamo, se irá.

Mariano Pavone: por más que al hincha le duela, parece que el ciclo del “Tanque” está terminado. No es del gusto del DT, y su edad no lo ayuda. Muy difícil que continúe.

Rodrigo Braña: se retirará después del partido por Copa Argentina.

Gastón Campi: su pase será vendido. No volverá de su préstamo.

Julián Marchioni: finaliza su contrato y su préstamo al fútbol neerlandés. No renovará.

Ignacio Bailone: hoy poy hoy está en la Primera B y no hay planes para que regrese. Seguramente no seguirá ligado a Estudiantes.

 

Emanuel Peralta

Previous La Cumparsita Rock en Acá Rock en Diagonal
Next Se colocaron sensores de velocidad en varios sectores de la ciudad