Llega la Oktoberfest La Plata 2019

Lucas Garlatti, de Kim Cerveza, dio detalles del evento en diálogo con Tarde Neurótica.


Se viene una nueva edición de Oktoberfest en La Plata. El evento, que cuenta con una amplia presencia de cervecerías artesanales platenses, una variada oferta gastronómica y música en vivo, se realizará del 16 al 18 de noviembre en el predio municipal ubicado en 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

A lo largo de los tres días se podrá disfrutar de la propuesta de 44 cervecerías platenses y 25 puestos gastronómicos con gran variedad de menúes y con opciones sin Tacc. Al igual que en las ediciones anteriores se emplearán vasos ecológicos y reutilizables. Para el evento se realizará un control de calidad de la cerveza y un control sobre la manipulación y el despacho de alimentos.

Organiza: ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses) e Imaca (Islas Malvinas Asociaciones de Cerveceros Artesanales).

Participan: Nanook, Kim, Rieger, Laurus, Monte Longdon, Astor, Bärfuss, Rambull, 1871, Gonnet, Romania, Larsen, Diezthor, Mississippi, Black Russian, Del patio, Antares, Porthos, Meissen, Triskell, Fichines, Winchester, Bravos, Huella Andina, Gladius, Mendiopols, Dackel, Hammurabi, Patria, Kiefer, Ginastera, Madre Tierra, Edelbrauer, Dovahk, 81 Craft Beer, Boreal, Monópoli, Ophelia, Kampai, Cartago, Trieb, Balroc, Gotán, Araucaria, San Sebastian, Panacea, Arthurs, El Galpón, Cerveceros de Berisso.

Escucha la nota completa acá:

Previous Literatura argentina y creencias populares
Next Rick and Morty, la filosofía Punk y el pensamiento de Schopenhauer