Llega la 2 de “The Boys”

El éxito de Amazon tendrá el estreno de la temporada 2 dentro de muy poco.


La serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que se estrenó el año pasado, tendrá la segunda parte tan esperada. Y aunque se pensó que habría que esperar hasta el año que viene, la ansiedad ganó y los primeros episodios llegarán en 2020.

“The Boys” cuenta la historia de un grupo de superhéroes que a pesar de tener todo para hacer el bien, la fama se les sube a la cabeza y los lleva por el mal camino.  Es decir, se transforman en todo lo que siempre asustó de los héroes: el exceso de poder y el posicionamiento social.

La primera temporada fue todo un éxito para Amazon Prime Video y se posicionó como el plato fuerte de la plataforma junto a otros títulos importantes. Fueron tan solo 8 capítulos pero que lograron mostrar el carisma de la historia y los personajes durante el julio pasado.

En fin, el estreno de la nueva temporada será el 4 de Septiembre. La modalidad de estrenó será de 3 episodios el día de lanzamiento, y el resto uno por semana. De ésta forma Amazon (que te recordamos, ya está disponible en Argentina), se asegura audiencia por varias semanas. Te dejamos el trailer acá por si no lo viste.

Previous Divididos publicó un demo de su nuevo tema
Next Continúan los cursos virtuales de la Escuela Taller de Arte del municipio