Llega el primer “Torneo de Memes” a La Plata

El Centro Cultural Laberinto Casa Club organizó la primera competición en la región que se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Torneo de Memes, Laberinto Casa Club, La Plata

En De qué lado estás? nos comunicamos con Kimey de Laberinto Casa Club, y nos adelantó el Torneo de Memes que organizaron para la región. “Estamos todo el tiempo viendo memes y por eso decidimos hacer un torneo para premiar a aquellas personas que inventan estas cosas que nos divierten a todos”, afirmó.

La inscripción ya está abierta hasta el 20 de septiembre y la competencia se realizará el viernes 27 de septiembre a las 20.30 horas en dicho centro cultural ubicado en calle 13 entre 58 y 59. De todos los inscriptos los organizadores seleccionarán sólo 20 participantes que serán parte del torneo que constará de tres rondas eliminatorias y una gran final que le dará al ganador “un premio en efectivo y, al segundo y tercer puesto, una cena para dos personas en Laberinto”.

“Tenemos mas de 50 inscriptos y la fecha todavía no terminó”, manifestó y explicó que para ingresar se tiene que adjuntar un “meme creado por vos y otros que te hayan gustado”. Respecto de los participantes seleccionados que participaán, se formarán cuatro grupos al azar  y durante la primera ronda se competirá en base a la consigna “conflictos de la vida cotidiana”, teniendo un tiempo de creación de siete minutos.

 

 

“La dinámica de eliminación se dará por decisión de un jurado calificado para la ocasión”, expresó y aclaró que dichas personalidades serán anunciadas en los próximos días antes de la fecha del torneo. Estos evaluarán y votarán por puntaje del 1 al 5 los diferentes memes realizados por cada participante y los tres memes de cada subgrupo que tengan más votos pasan a la siguiente ronda.

Ya desde la segunda ronda y hasta el final del juego los temas de las consignas serán secretos y ya no podrá haber diálogo entre los participantes y, en la final, la temática se sacará de las sugerencias escritas por el público. Para inscribirte, pedí las bases y condiciones en su página de Facebook e Instagram: “Laberinto Casa Club” o por su mail: laberintocasaclub@gmail.com.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Están viniendo a nuestro comedor chicos que están dos o tres días sin comer"
Next La Emergencia Alimentaria Nacional tiene media sanción