LeBron James, Netflix y Adam Sandler

El triunvirato tendrá una película sobre básquet en el futuro cercano..


En plena promoción de “Space Jam 2”, LeBron parece haberle agarrado el gustito a Hollywood y quiere lanzar su carrera como productor cinematográfico. En este sentido, el alero de Los Ángeles Lakers producirá una película para Netflix llamada “Hustle” y será protagonizada por Adam Sandler.

“Hustle” contará la historia de un cazatalentos de básquet, que luego de ser despedido encuentra a una estrella prometedora en el exterior del país. El personaje interpretado por Adam Sandler hará lo posible para poder volver a las grandes ligas y hacer que su nuevo talento sea dominante en la NBA.

Sandler viene de lograr un gran éxito en Netflix con “Diamantes en bruto”, una película que mostró su mejor faceta como actor. Incluso en la misma tuvo encuentros con Kevin Garnett y el mundo NBA, por lo que ya viene familiarizado con el asunto. LeBron puso el ojo en el actor gracias a eso, y por eso finalmente es el elegido para encabezar el proyecto dirigido por Jeremiah Zagar.

Se desconoce si LeBron tendrá una aparición en la cinta, pero teniendo en cuenta su carisma posiblemente lo haga. Se desconoce aún su fecha de inicio de rodaje y de producción, ya que James está involucrado en Space Jam todavía y aún espera por una resolución de la NBA respecto al final de la temporada 2019-2020, donde su equipo es gran candidato al título y el inicio de la siguiente campaña.

Redacción CINEXITO

Previous El futuro de Juan Foyth
Next Estudiantes de la UNLP podrán solicitar una computadora o tablet gratis