LBS y Malvinas, los grandes protagonistas de la fecha

Se disputó la segunda fecha de la Unity League Flow de Counter Strike y la competencia se pone cada vez más entretenida.


La liga de CSGO va tomando color, los equipos van mostrando sus estrategias y de a poco van ocupando un lugar en la tabla de posiciones. Y hablando de la tabla de posiciones, Hawks logró quedar puntero con dos victorias hasta el momento, tras ganarle a Coliseo Dragons casi sin despeinarse el día de ayer. El otro puntero es Rysix, que mostro un juego muy sólido y trabajado para quedarse con la victoria ante AION Esports en el último turno de la jornada.

Pero los que se llevaron las miradas fueron los encuentros disputados en el “prime time” de la fecha: LBS Esports y Nocturns Gaming se sacaron chispas en un juego muy parejo, llegando a tiempo extra donde la experiencia de “La Banda del Shorro” prevaleció a la hora de cerrar el mapa. Y el otro gran protagonista fue Malvinas Gaming que a base de orden y un trabajo en equipo muy ordenado, le ganó el clásico a un Furious Gaming que arrancó dormido y no supo despertarse a tiempo.

La sorpresa la dió Atrapa2 Gaming que a pesar de haber caído frente a Sinisters, uno de los candidatos, supo elaborar un juego peligroso y poner contra la pared a uno de los mejores equipos del torneo.

La liga arrancó con todo y promete buen nivel. La acción continuará el próximo lunes con la tercera fecha.

Previous Un centro del CONICET La Plata analizará los aceites de cannabis elaborados con fines medicinales
Next Don Osvaldo anunció que regresa a los escenarios