LAS VICTIMAS CON MIEDO Y EL VICTIMARIO CAMINA LIBRE POR LAS CALLES

María Constanza denuncia que la Justicia no escucha a sus hijos y los revinculó con su su padre, quien ejerce violencia psicológica, física y sexual contra ellos.


María Constanza Depetris, mamá de León y Luna, reclama que el Poder Judicial “no escucha a los chicos”, sus hijos, cuando denuncian los abusos y violencias que sufren por parte de Sergio Cicchitti, el padre biológico de ambos. “Hay un violento, una madre que empieza a denunciar, y las pruebas son desestimadas”, cuenta Depetris en De qué lado estás?.

En 2017 realizó la primera denuncia penal y le otorgaron una perimetral por 90 días. Cuando se terminó, “siguieron los abusos, los actos de violencia psicológica, física, verbal y sexual durante los regímenes de visita”, principalmente contra su hijo León, quien tiene trastorno del espectro autista.

“El Poder Judicial desprotegió a un niño autista y dejó como responsable del régimen de visita a su hermana. Los chicos no son escuchados”, denuncia y nombra a la jueza María del Rosario Rocca, titular del Juzgado número 6 de Familia, como una de las responsables de la situación, y de lo que pueda pasar. Depetris advirtió que Cicchitti “sigue caminando libre por la calle”, mientras la justicia “protege a los violadores, con un sesgo patriarcal, corporativo y un prejuzgamiento de los hechos”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "LA GRIETA CONSTITUYE Y CONDICIONA A LA POLITICA Y A LA SOCIEDAD"
Next "COSAS SIMPLES QUE FUNCIONAN", LA CHARLA SOBRE PUBLICIDAD QUE NO TE PODÉS PERDER