Las mejores pelis en Netflix para pasar la cuarentena

Todo lo bueno de la plataforma para maratonear durante el aislamiento social.


Romance:

“Cuando te encuentre” (2012): ¿Crees en la suerte? Éste soldado sí, y hará todo por encontrar a la mujer dueña de la sonrisa que fue su amuleto durante su servicio en Irak. Zac Efron y Taylor Schilling, mucha belleza junta.

“Bajo el mismo cielo” (2015): Con este elenco nada puede salir mal: Emma Stone, Rachel McAdams y Bradley Cooper. Otro militar que vuelve a su tierra, pero ésta vez disputará su corazón entre dos mujeres que lo confundirán y volverán loco.

Drama:

“Good Will Hunting” (1997): Qué película. Robin Williams es el psicólogo de un chico problema (Matt Damon) que es un prodigio de las matemáticas, pero que no quiere aprovechar su don. Acompañalos en un camino de ida y vuelta sobre lo correcto y sobre lo necesario.

“Inocencia interrumpida” (1999): Winona Ryder y Angelina Jolie, que mujeres. La película relata lo dificultoso que puede resultar estar encerrado en un lugar donde uno no pertenece, y más si las malas influencias te acosan constantemente.

Musical:

“La La Land” (2016): Un musical tan completo que puede ser tranquilamente de los mejores de la historia. Emma Stone y Ryan Gosling en los papeles de su vida cuentan la historia de una actriz y un músico que están dispuestos a sacrificar todo por la felicidad, hasta la felicidad misma…

“Mamma mia” (2008): Ya se lo considera un clásico de todos los tiempos. Una joven necesita imperiosamente descubrir quien es su padre para poder continuar con su vida y que su felicidad sea completa. Todas las emociones se juntan.

Comedia:

“Supercool” (2008): Posiblemente sea una de las mejores comedias de todos los tiempos. La dinámica relación entre los amigos Seth (Jonah Hill), Evan (Michael Cera) y Fogel ó McLovin (Christopher Mintz-Plasse) te hace morir de la risa mientras ellos hacen todo por conquistar chicas y conseguir alcohol para una fiesta.

“Shrek” (2001): Para ver una y mil veces. De esas películas que entendés y disfrutás más de grande que de chico. Un clásico que nunca va a pasar de moda.

Ciencia ficción:

“La llegada” (2016): Amy Adams se pone en la piel de una traductora que tiene una misión casi imposible: entender el lenguaje de los alienígenas. Una historia increíble que te va a volver loco. No te la podes perder.

“Soy leyenda” (2007): ¿Qué mejor que pasar la cuarentena con Will Smith? Soledad. Encierro. Amenaza exterior. Todo como en estos tiempos, solo que con más zombies.

Ficción real:

“Atrápame si puedes” (2002): Si juntamos a Steven Spielberg con Leo Dicaprio y Tom Hanks seguro algo bueno va a salir. Peliculón que cuenta la historia de un joven estafador estadounidense (historia real de Frank Abagnale Jr), que se las ingenia para complicarle la vida al FBI y falsificar desde cheques hasta su vida entera.

“La gran apuesta” (2015): No solo que tiene un elencazo (Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, Brad Pitt), sino que además cuenta una historia más que interesante: la caída de la bolsa estadounidense por la crisis del mercado inmobiliario en 2008. Una muy loca historia verídica desde la mirada de los que se anticiparon a la debacle económica. Dirige Adam McKay.

Acción:

“El contador” (2016): Ben Affleck es un hombre con autismo que es un as de los números y las cuentas. Sin embargo todo es una coartada para su verdadero oficio: asesinar de formas que no se imaginan.

“Point Break” (1991): Aunque digan lo contrario el joven Keanu es el mejor. Un policía encubierto debe mezclarse entre surfistas que planean un gran golpe a un banco. 90s puros, con acción, emoción y obviamente mucha grasa.

Thriller:

“The Prestige” (2006): Christopher Nolan y una de sus mejores películas. Dos magos (Christian Bale y Hugh Jackman, que hombres) tienen una guerra íntima luego de un suceso que marcó sus vidas para siempre. Un ida y vuelta constante con giros muy inesperados. Si no la viste no hay tiempo que perder.

“Huye” (2017): ¿Se puede estar constantemente preocupado por lo que puede llegar a pasar? Te aseguro que si, y ésta cinta lo comprueba. La incertidumbre se apropia de la pantalla y te llena el c*** de preguntas. Obra maestra de Jordan Peele.

Terror:

“La noche de la expiación” (2013): Otra para sentirse identificado. La purga anual llega al barrio y los vecinos tienen que hacer lo posible para sobrevivir la noche encerrados en sus casas. ¿Podrán lograrlo?

“Life: vida inteligente” (2017): Si te gusta la saga Alien no te podes perder ésta película de terror. Un grupo de tripulantes queda atrapado en su nave junto a una criatura que los perseguirá para desatar su furia. Jake Gylenhaal lidera a la banda junto a Rebecca Ferguson.

 

Redacción CINEXITO

 

 

 

Previous Favero, el disco de Parra Ultravioleta, es El Recomendado de esta semana
Next Aseguran que 30 mil personas alrededor del mundo vieron el Festival Antídoto