Las Armas Bs. As. tocará en Pura Vida mientras prepara el nuevo disco

Joaquín, baterista de la banda, dialogó con Tarde Neurótica sobre el próximo disco del grupo que está en proceso de grabación.


Este viernes en el segundo turno del emblemático bar de diagonal 78 entre 61 y 8, Amparo Torres abrirá el show que cerrará el trío de blues y rock and roll. Con esta excusa, uno de los integrantes de la banda pasó por Radio Única para dar detalles del show, pero también para adelantar cómo sonará el nuevo álbum del grupo.

“Va a seguir por la misma línea que está transitando Las Armas con respecto a lo sonoro. El primer disco se trató, por decirlo de alguna manera, de la ruta, asado y vino de pingüino. Creo que se expresa muy bien por cómo se grabó, me acuerdo que lo hicimos con una Conectar Igualdad y con plugins bajados de internet. El segundo disco ya tuvo un poco más de presupuesto y es como continuar en la ruta, pero ya entrando más en el conurbano. Tiene cuestiones de los santos paganos y otras reminiscencias. Y podríamos decir que en este disco la banda terminó de entrar en la ciudad. Ya hay otros sonidos y se busca otra cosa”, detalló el baterista.

Escucha a entrevista completa acá:

Previous La reacción de referentes de Gimnasia tras la llegada de Maradona al club
Next Defensoría del Pueblo de la Provincia presentó un pedido de informes a IOMA