La vuelta de Stranger Things está cerca

La popular serie americana ya tiene su primer avance y es super revelador.


Stranger Things se convirtió desde su estreno en el 2017 en una de las series más queridas. Mucho tuvo que ver su elenco juvenil y su historia disparatada y atrapante. El año pasado la tercera temporada fue un éxito y se espera que la cuarta también lo sea. Por eso, para levantar aún más el hype se estrenó un teaser de 1 minuto mostrando de que va la cuarta parte y revelando algo que todos esperaban pero necesitaban ver en pantalla.

Ya desde el final de (ESPEREN, ALERTA DE SPOILERS, pueden continuar) la pasada temporada, se dejó la puerta abierta para el retorno de Hopper. El policía del pueblo y padre adoptivo de la protagonista Eleven se sacrificó para salvar el día y todos lloraron su muerte. La escena post créditos nos trasladó a Rusia, donde se hizo mención a la presencia de un “americano”. No hubo muchas dudas, era obvio que se trataba de el.

Al parecer hay una conexión entre portales que une a Rusia y Estados Unidos por “Upsidedown”, el agujero negro donde se desarrolla la trama, que quiere ser explotado por los soviéticos. Entendamos el contexto: la serie se sitúa en plena Guerra Fria a finales de la década de los 80. Es evidente que Netflix quiere explotar éste momento histórico para desarrollar la historia central. Por eso también el teaser.

El mismo nos muestra a trabajadores rusos en una mina y supervisados por militares. En ese momento descubrimos que uno de los trabajadores es justamente Hopper, que contra su voluntad y con un nuevo look está siendo obligado a trabajar para la construcción de dicho pasadizo. Aun no hay una fecha de estreno oficial, pero si no lo viste, acá te dejamos el video.

Redacción CINEXITO

Previous Bautizamos el estudio en memoria de nuestro gran amigo
Next Dios es Negra es El Recomendado de esta semana