La vuelta al rodaje

Netflix empieza a tener fechas de retorno para sus grandes producciones.


Aunque el rodaje de series y películas en el mundo no ha sufrido un parón total, si ha sido de forma muy amplia. En este sentido uno de los grandes perjudicados fue Netflix, que cuenta con una gran cantidad de producciones rodándose a cada momento, lugar, y espacio.

Una de las series que no pudo continuar con su rodaje a principio de año es una de las más prestigiosas y laureadas de Netflix: The Witcher. La serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski estrenó su primer temporada el año pasado y el inicio del rodaje de la segunda parte fue casi inmediato.

La suspensión del rodaje no implica solo dejar sin trabajo a muchos empleados, sino sino también tener que modificar fechas de lanzamiento y de promoción. Actualmente se puede decir que de la fecha original de estreno pensada, que era finales de 2020/principios de 2021, es solo un recuerdo.

Con suerte la nueva temporada se estrenará a mediados del año que viene, ya que su rodaje retomará en agosto. Dicho sea de paso, la campaña que se pensaba hacer durante la San Diego Comic-con de Julio se verá bastante reducida, ya que no hay un material sólido que presentar.

Previous Michael Jordan, The Last Dance y la posibilidad de contener el aliento unos segundos
Next Cuarentena día 83: "Están claras las áreas dónde persiste la transmisión comunitaria"