La teoría que lo cambia todo

¿El profesor Jirafales era infiel?


Hace días circula una teoría en internet referente al universo del Chavo del 8. La teoría indica que el profesor Jirafales, docente de la escuela a la cual acuden todos los niños del barrio, sería infiel. ¿En qué se basa la teoría? Te lo contamos a continuación.

Recordemos la historia del profesor. Además de ser el maestro de la escuela, su parte central en la historia era su “romance” con Doña Florinda, la madre de uno de sus alumnos (Quico). Las repetidas reuniones por la tarde, los ramos de flores y las interminables tazas de café invitaban a pensar que adentro de esa casa pasaba cualquier cosa.

Lo que nadie había notado es que el profesor tenía en su mano izquierda una alianza de matrimonio. Teniendo en cuenta que Florinda dice retiradas veces que estuvo en pareja con el padre de Quico, esa alianza es de un matrimonio con otra mujer. ¿Habrá sido infiel con su esposa?

La realidad es que el actor Rubén Aguirre, quién dió vida al “Maestro Longaniza”, estaba felizmente casado desde el año 1960 y tuvo 7 hijos. Todo parece indicar que esa alianza era de su vida real, solo que olvidó quitársela para rodar la escena. Pero es más divertido pensar que dentro de una comedia infantil para toda la familia, el profesor bonachón era en realidad un mal tipo que engañaba a su esposa. ¿O no?

Redacción CINEXITO

Previous No podrán ingresar micros de larga distancia a la terminal de La Plata
Next El netflix 100% platense es una opción viable para esta cuarentena