La sorpresita de Marvel

Ayer se sacudió Cómic Con con material exclusivo de "The New Mutants".


Aunque Marvel confirmó no tener un rol importante en la San Diego Cómic Con virtual, ayer sorpendió a todos. Solo iba a presentar dos series animadas y New Mutants iba a tener un panel para hablar un poco de la película maldita. Pero lo que pasó en el panel no se esperaba.

Marvel directamente decidió mostrar la primera escena de la película, 2 minutos de metraje oficial. Un primer vistazo a lo que será la cinta con el objetivo de elevar aunque sea un poco el hype, que luego de más de 2 años de retraso en el estreno se fue perdiendo.

El avance muestra ya la esencia del film: una película de terror. Muerte, sangre, oscuridad y persecusiones. Esto es lo que promete la cinta de los mutantes de Marvel que Fox pensaba estrenar en 2018. Hoy bajo el sello de Disney parece que se va a respetar la idea original de la película.

Aunque se especuló con el estreno vía streaming en Disney+, finalmente el estudio mantiene la idea de estrenarla en los cines el 8 de agosto. Lamentablemente en nuestro país no podremos acceder a las salas para verla en esa fecha.

Previous Se adelanta la temporada 32
Next Aleluya DC