La selección femenina en Estados Unidos de cara a la “She Believes Cup”

La selección argentina de fútbol femenino viajó el pasado domingo 14 de febrero a los Estados Unidos a disputar la prestigiosa “She Believes Cup”


Las jugadoras del equipo albiceleste viajaron a Orlando, Estados Unidos para enfrentarse contra Brasil, Canadá y la selección norteamericana en busca de consagrarse como campeonas de la “She Believes Cup”. En principio, la selección de Japón era el cuarto país en disputar el torneo, pero tras los altos números de COVID-19 positivos, fue reemplazado por el conjunto de nuestro país.

Entre las convocadas por el director técnico Carlos Borello que viajaron desde Buenos Aires se encuentran Eliana Stábile, Miriam Mayorga, Lorena Benítez, Clarisa Huber, Yamila Rodríguez y Adriana Sachs (Boca Juniors); Romina Núñez, Marina Delgado y Daiana Falfán (UAI Urquiza), Natalie Juncos (Racing), Yael Oviedo (Independiente Santa Fe, Colombia), Agustina Barroso (Palmeiras, Brasil), Soledad Jaimes (Chanchung Dazhong, China) y Milagros Menéndez (Granada, España).

La parte faltante del seleccionado local viajaría directamente al país norteamericano y se trata de Vanina Correa (Espanyol, España), Solana Pereyra (UD Tacuense, España), Sophía Braun (Gonzaga University, EE.UU.), Vanesa Santana (Sporting Huelva, España), Aldana Cometti (Levante, España), Mariana Larroquette (Kansas City, EE.UU.), Valentina Cámara (Femarguín, España) y Dalila Ippolito (Juventus, Italia).

El torneo tendrá una modalidad de “todos contra todos” en la que habrá un total de 6 partidos. El combinado de nuestro país formará parte del primer encuentro ante Brasil que se llevará a cabo este jueves 18 de febrero a las 18.00. En su segundo encuentro se enfrentará a Canadá el domingo 21 a las 20.00. Por último se disputará el resultado contra el equipo local el miércoles 24 a las 21.00.

Previous MAÑANA LLEGAN AL PAÍS 580.000 DOSIS DE LA VACUNA COVISHIELD
Next El movimiento turístico por el fin de semana largo superó las expectativas del gobierno