La propuesta del pack antiestrés

Fernando Demarchi, de la Universidad del Este, detalló de que se trata esta propuesta para tener un mejor pasar en la cuarentena.


El coordinador del Área Cultural de la Universidad del Este de La Plata, dialogó con De Qué Lado Estás sobre un ciclo de charlas y actividades que idearon, y que comenzará el 24 de julio, vinculado a la salud emocional en tiempos de pandemia y cuarentena. “Se nos ocurrió la idea de producir, además de actividades vinculadas a lo artístico y cultural, una oferta más novedosa que viene en línea con la oferta de la Universidad de formación complementaria”, contó Demarchi.

Cómo manejarse en estos tiempos, respiración y meditación, alimentación consciente y arte terapia serán los ejes de cada encuentro vía zoom. Respecto de la oferta, Fernando expresó: “a veces en la vida cotidiana uno no se da espacio para lidiar con lo incierto y en realidad todo es incierto. En esa línea nosotros tuvimos muchas mesas de trabajo en la Universidad para ver cómo nos paramos frente a esto y decidimos patear el tablero. En el Área Cultural tenemos cierta obligación de conmover lo establecido”.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Imputaron a Telefónica, Telecom y Telecentro por incumplimientos en el servicio
Next Monsanto, paquete agrotecnológico y su impacto en el ambiente