La Plata Solidaria y su campaña para el día del niño

Pablo "Colo" Pérez nos contó sobre "El Tortazo", actividad que realizarán en Plaza Moreno el sábado 17 de agosto.

Pablo "Colo" Pérez, La Plata Solidaria, ONG, La Plata, Día del niño

En De qué lado estás? nos comunicamos con Pablo “Colo” Pérez de la ONG La Plata Solidaria y hablamos sobre la iniciativa que realizarán este sábado 17 de agosto en el marco del fin de semana del día del niño. El “Tortazo” será desde las 17.00 horas en Plaza Moreno, donde recibirán donaciones de tortas para repartirlas en comedores, merenderos y hogares de niños.

“Apostamos a la solidaridad del platense nuevamente en este momento complicado”, afirmó y sostuvo que el pedido también se amplía a juguetes en buen estado, golosinas y leche que serán repartidos en “12 o 14 instituciones como comedores, merenderos, clubes de barrio y hogares”.

“Queremos ir a sacarle una sonrisa a los pibes de la periferia”, expresó y comentó que “ya nos están llegando fotos o mensajes de gente que va a ayudarnos con las tortas y estamos muy contentos, sobre todo por el contexto que estamos viviendo”. Por eso mismo van a estar pasando música y tomando unos mates para alegrar un poco la plaza y a los vecinos que ayuden.

Para comunicarte con ellos y colaborar puede ser por su WhatsApp: 221 566 9819 o por la página de Facebook: La Plata Solidaria.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Análisis de rendimiento del Lobo
Next ¿Qué piensan los Hipotecarios UVA Autoconvocados de las medidas anunciadas por el Presidente?