LA PLATA REGISTRA 4 NUEVAS MUERTES Y 50 CONTAGIOS DIARIOS

El monitoreo de coronavirus reportó un leve aumento de los fallecimientos en La Plata, en tanto avanza la vacunación en la provincia bonaerense.


Por Delfina Venece

LA PLATA

En el último reporte de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, al lunes 22 de febrero, se informaron 50 nuevos casos de coronavirus en La Plata. De esta manera, ya son 29.735 los pacientes contagiados de covid-19 hasta el momento.

Se registraron 4 nuevas víctimas fatales, lo cual confirma un total de 936 personas fallecidas a causa del virus, y sostiene una tasa de letalidad del 3,15%. Afortunadamente, ya son 22.536 las personas que se recuperaron de la infección recibieron el alta médica. 

Asimismo, avanza el plan de vacunación en La Plata y se identificó un total de 24.868 de aplicaciones: 15.840 personas que han recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V, y otras 9.028 que también han sido inoculadas con la segunda dosis, según el reporte oficial. 

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Mientras tanto, en las distintas jurisdicciones de la provincia avanza la campaña de vacunación. Ya son más de 350 mil las vacunas aplicadas y casi 3 millones de bonaerenses se han inscripto voluntariamente para ser inoculados. Según el último reporte, 24.374 personas fueron vacunadas en el día.

Previous “Lo que están buscando es licuar la ineficiencia”
Next “Hubo una decisión política sanitaria muy errónea”