LA PLATA DE GIRA EN ROSARIO

El equipo platense viaja para enfrentar a Atlético del Rosario en lo que será la última fecha de la primera etapa del Top 12.


La Plata rugby llega luego de plantear un gran partido ante Alumni donde no pudo ganar pero sumó además del punto bonus defensivo, confianza y seguridad de que está a la altura de las circunstancias. Ahora buscará volver a la victoria ante Atlético del Rosario en condición de visitante, el sábado desde las 14.45 horas.

El enfrentamiento será clave para ambos equipos, teniendo en cuenta que Atlético del Rosario está último en la tabla de posiciones y luego viene La Plata, que logró levantar cabeza en los últimos partidos pero sigue trabajando para alejarse del peligro del descenso.

En cuanto a la formación titular canaria, habrá cambios para enfrentar a Atlético del Rosario. En la primera línea ingresa Francisco Uriarte por Del Cerro, Strofsky jugará en lugar de Stein en la segunda línea y Gentile deja su lugar a Juan Martín Rico. Entre los backs el segundo centro será Addiechi por Boccadoro.

Previous San luis va de local a Burzaco
Next Gustavo Fernandez campeón en el Roland Garros