La Plata celebrará sus 137 años con grandes artistas, emprendedores y actividades

La ciudad de las diagonales estará de fiesta. Enterate todo sobre el "FLAP! Edición Aniversario"

La Plata, FLAP! Edición Aniversario, 137 años

El próximo martes 19 de noviembre, la ciudad de La Plata cumple 137 años desde su fundación y lo celebrará con grandes artistas. La Municipalidad está preparando un festejo llamado: FLAP! Edición Aniversario, que simila las anteriores del FLAP!, donde emprendedores, comerciantes y artistas platenses tienen su lugar.

El evento, según confirmaron, comenzará a las 14.00 horas y contará con un escenario que estará ubicado “en los jardines del Palacio Municipal, en 12 e/ 51 y 53”, donde se realizarán proyecciones de mapping y se lucirá un sistema de iluminación especial. “Los Hermanos del Ghetto”, “Caracol a Contramano”, “Jorge Vázquez”, “Viralisados”, “Dr. Queen”, “Cruzando el charco”, “Estelares” y “Los Totora”, serán quienes musicalizarán este aniversario.

El evento se considera “100% platense” y tiene como objetivo que, quienes subirán al escenario de la plaza central, sean artistas nacidos en la ciudad y que lograron llevar su música a cada rincón del país e incluso más allá de sus fronteras”.

Además, esta celebración tendrá una feria gastronómica en la Plaza Moreno con food trucks y espacios de emprendedores locales que ofrecerán una amplia variedad de productos. También estarán los puestos con entrega de agua caliente y yerba gratis, y un sector con puff, reposeras y juegos. “Pensamos en una fiesta aniversario hecha por y para los platenses, para los que nacimos acá y para los que eligieron esta ciudad”, manifestaron desde el municipio.

 

Previous Bolivia: renunció Evo Morales y denunció un golpe de Estado
Next Literatura argentina y creencias populares