“La ola que está viniendo es más fuerte que la del año pasado”

El director Provincial de Seguridad, Marcelo Montero, dialogó con Radio Única sobre las nuevas medidas implementadas para restringir la circulación en la Provincia de Buenos Aires.


Escribe: Clara Morán Nitiu

Con la inminente llegada de la segunda ola de contagios y el alarmante incremento de la cantidad de casos diarios, desde el Gobierno se han propuesto una serie de medidas para poder amesetar la curva de contagios, que actualmente se encuentra en alza. 

El funcionario aseguró que se realizarán controles desde las 2 hasta las 6 a.m. en todo el territorio bonaerense, y enfatizó en que se aplicarán sanciones a aquellos locales que permanezcan abiertos después del horario indicado. “La gente aprendió a cuidarse al principio, pero ahora está mucho más relajada. Tenemos que controlar todo más de cerca, así como lo hicimos todo el año pasado, lo haremos este año”, afirmó. 

“Vamos a hacer todo lo que indicaron el gobernador y el ministro, esperamos las nuevas medidas del lunes. Se nos están disparando los contagios”, concluyó. 

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Tres películas que no podes dejar de ver este fin de semana largo
Next EL INDEC INFORMÓ QUE EL 42% DE LOS ARGENTINOS SON POBRES